En el programa «Zona de estrellas» dieron a conocer una sorpresiva información que se relaciona con dos importantes rostros de Canal 13.

Según el panelista Hugo Valencia, estos animadores confirmarán su relación amorosa en la próxima edición de la gala del Festival de Viña del Mar 2024.

Lee también: «Te amo infinito»: Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier celebran sus 20 años juntos

Se trata de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes desde hace varios años son vinculados sentimentalmente, aunque ellos en reiteradas ocasiones aseguraron que son solo amigos.

«Esta relación es uno de los pilares del matinal y le han sacado hartos créditos. Esta información de que ellos están juntos ya la maneja el equipo del matinal. Hay una fecha que estarían conversando, yo creo que en esto está metido hasta comunicaciones del canal, para blanquear la relación», dijo al respecto Valencia.

«Probablemente en poco más de un mes a nadie en Chile le debería caber alguna duda de que Priscilla Vargas y Repenning están juntos. Porque elegirían el mejor escenario que pueda existir para dar una noticia de espectáculos», complementó el periodista.

Y el evento escogido por los periodistas es la gala del certamen viñamarino. «Me cuentan que ellos estarían conversando en transparentar su relación en la próxima gala del Festival de Viña del Mar», aseguró el panelista de «Zona de estrellas».