Esta semana, finalmente se dio a conocer la causa de muerte de Sinéad O’Connor, luego de varios meses de preguntas e incertidumbre.

Cabe mencionar que desde un principio se descartó la participación de terceros en el deceso de la cantante. De modo que este martes el Tribunal Forense del Interior Sur de Londres informó en un comunicado oficial, que la artista falleció por causas naturales a la edad de 56 años, según consignó People.

Lee también: Fotos: Christina Aguilera impacta con increíble cambio físico

O’Connor fue encontrada inconsciente en su casa «el forense ordenó que se realizara una autopsia. Los resultados de la misma podrían no estar disponibles hasta dentro de varias semanas», afirmaron. 

Posterior a esto, las autoridades manifestaron que «la decisión sobre si será necesaria una investigación se decidirá cuando se conozcan estos resultados y se hayan escuchado las declaraciones de la familia».

Por lo que ahora no se necesitará una investigación, tras confirmarse que su fallecimiento fue producto de causas naturales.

La cantante irlandesa falleció el pasado 26 de julio de 2023 en su casa en Londres. «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil», expresaron en aquella ocasión sus familiares.