Una grave denuncia realizó la actriz Rocío Toscano en sus redes sociales. Tema que involucra directamente a su ex pareja, según detalló.

Recordemos que en mayo de 2023, la intérprete puso fin a su relación sentimental de 20 meses con Rodrigo Ignacio Jara, quien tiempo después publicó en Instagram una ‘funa’ en su contra, tratando a Rocío de «manipuladora profesional».

Lee también: Con fuertes fotos, Camila Recabarren funa a su hermano por golpearla

Sin embargo, el sujeto horas más tarde pidió disculpas públicas: «A veces la pena y la rabia juegan muy en contra en las personas y ayer cometí un tremendo error en hacer un descargo contra Rocío Toscano. No es lo que pienso ni lo que siento», expresó en aquella ocasión.

Y, ahora, por medio de las Historias de su cuenta, una usuaria le preguntó a Toscano por su anterior relación.

«Me perdí, qué pasó con tu última pareja que vivías en los sures?», fue la consulta que recibió la actriz. Y ante esto ella respondió: «terminamos y no para de acosarme. Le escribe a mis amigos, y se obsesionó con mi compañero de podcast también».

«Tienes ig falsos, ve todas mis stories, ayer estaba viendo el capítulo de ‘Sin enojarse’… muy pendiente. Un bochorno todo. Las razones por las que terminé son peores que esto. Uno de verdad ve caras pero no corazones. Sí, lo sé, el ojito ql malo. Pero estamos sanando para atraer cosas y personas buenas y sanas de corazón», añadió.