El actor nacional Felipe Rojas, quien por estos días interpreta a Tomás, ‘El Moco’, en la exitosa nocturna de Mega, «Generación 98», se encuentra en una relación con otra conocida actriz nacional con la que comparte elenco en la misma teleserie.

Se trata de Daniela Ramírez -quien en la mencionada novela da vida a ‘Martita’- quien celebró su cumpleaños número 37, recibiendo cariñosos mensajes en sus redes sociales. En ese contexto, su pololo le dedicó un romántico saludo.

Recordemos que la pareja está junta desde 2022 y aunque han mantenido su romance muy bajo perfil, el intérprete quiso aprovechar esta especial ocasión para saludar a su amada.

Lee también: María Gracia Omegna sorprende a Gabriel Urzúa por su cumpleaños

«Feliz cumpleaños a la ñañañaña. Agradezco tanto conocerte y tenerte cerca. Le haces bien al mundo», escribió Felipe junto a una fotografía de Daniela, mientras que ella, por su parte, le respondió: «Te amo mi yei».

Cabe recordar que el romance entre ambos nació en medio de las grabaciones de «La Ley de Baltazar», teleserie de Mega que se estrenó en junio de 2022, donde fueron pareja en la ficción y este amor traspasó la pantalla, pues continúan juntos hasta el día de hoy.