Hace algunos meses se confirmó el quiebre entre Gary Medel y Cristina Morales. La pareja se distanció en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista de la Selección Chilena.

Sin embargo, en medio de las fiestas de fin de año se dejaron cariñosos mensajes en redes sociales, dejando entrever que habrían retomado su relación. Pero ahora el ‘Pitbull’ nuevamente hace noticia.

Lee también: ¿Reconciliados? Los románticos mensajes de Cristina Morales y Gary Medel

Esto porque en el programa «Me Late» revelaron que el futbolista estaría interesado en Cathy Barriga. Información revelada por Luis Sandoval y Daniel Fuenzalida, quienes aseguraron que Medel se la pasa «espiando» las historias de Instagram de la ex alcaldesa de Maipú, incluso ella misma afirmó que el jugador la sigue en la red social.

«De verdad. Porque mostró que en los primeros vistos eran de Gary Medel», complementaron en el espacio.

«O sea que Gary Medel está altiro atento a lo que sube Cathy Barriga», dijo Fuenzalida. Y por su parte, Sandoval comentó que «la Cathy sube una historia ahí en la ventana y Gary Medel al tiro ahí, ojo al charqui».

«Ella también se anda fijando en eso. Porque uno sube una historia y vas a ahí a revisar ‘¿quién me vio?’. ¡Claro! Hay un cuento», cerraron en el espacio.