Hace unos días, Camila Recabarren denunció una grave situación en sus redes sociales: acusó a su hermano de agresión. 

«No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día», señaló la modelo.

«Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia es Isabella (su hija)», agregó.

Lee también: «No sé si reír o llorar»: Hermano de Camila Recabarren responde a sus acusaciones

Pero luego de esto, su hermano Patricio Recabarren rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, asegurando que él nunca le hizo eso, e incluso reveló que vive en Estados Unidos y que no viaja a Chile hace casi ocho años.

«Me hice famoso sin hacer nada! No sé si reír o llorar. Para el que me conoce no voy a Chile hace casi 8 años. Y es más, el que más me conoce bien no soy ni capaz de aplastar una hormiga y menos golpear a alguien! Tengan cuidado con las redes! que dan para mucho!», escribió en sus historias.

Tema que abordaron en el programa «Sígueme», donde revelaron detalles desconocidos de lo ocurrido entre Camila y su hermano.

«Esta agresión fue por parte de su hermano Francisco, el otro hermano que ella tiene. Había sucedido en octubre. Ellos compartían, digamos, un terreno en común, donde ella tiene su casa», dijo la periodista Cecilia Gutiérrez.

«Acuérdense de que ella se trasladó a vivir al Valle del Elqui, y que venían sucediendo varias cosas, que ella sentía que le molestaba su presencia a su hermano», explicaron después en el espacio.

Contexto en que la panelista comentó que Camila «no se acuerda claramente qué día fue, pero un día en que ella estaba durmiendo siesta con su hija, llegó su hermano. Según sus palabras, de la nada, de manera muy agresiva, se lanza, se abalanza contra ella, la intenta asfixiar y la golpea».

«Ella insiste en que no hubo provocación, no hubo una pelea ni nada en especial que gatillara este episodio, sino que él, muy violentamente y de la nada, la habría agredido», indicó Cecilia Gutiérrez.

Finalmente, en el programa leyeron las palabras de la modelo: «Ha sido una etapa de mi vida muy bella, rodeada de gente hermosa también. Llegar a eso fue, no sé cómo decirlo… súper chocante. La golpiza era totalmente evitable y bueno, denuncié en la PDI y constaté lesiones. Creo que eso era lo correcto».

«Me sentía fuerte antes de la golpiza, pero no me pude defender porque la fuerza de mi hermano fue brutal», complementó.