En el último capítulo de «Zona de estrellas», el panel analizó a los próximos invitados a la gala del Festival de Viña de Mar, y comentaron algunos de los trajes más emblemáticos que han sido usados en la alfombra roja.

Contexto en que hablaron sobre el look que podría usar Carolina Arregui, quien estará acompañada de su hija, Mayte Rodríguez.

Lee también: Fue en octubre: Camila Recabarren cuenta detalles de la agresión que sufrió por parte de su hermano

Sin embargo, a Claudia Schmidt no le gustó que la actriz vaya a la gala, señalando: «la gente que pasa por la alfombra roja se vuelven muy locos las semanas antes». Además, lanzó una desubicada crítica a la apariencia física de Caro Arregui.

«El sobrepeso no es bueno. Yo en este minuto estoy pasadita de lo normal. Pero aquí yo veo un cambio físico muy notorio en Carolina Arregui, que ya es una mujer adulta, que el físico no la acompaña. No se ve bien. Se fue a un extremo», lanzó sin filtro.

Cabe mencionar que no es primera vez que la actriz recibe desubicados comentarios sobre su apariencia. Anteriormente en redes sociales, algunos cibernautas aseguraron que le faltan «cazuelas» en sus últimas publicaciones en la web, además de tildarla de ‘cabezona’, debido a este supuesto estado de ‘extrema delgadez’.