Cada vez falta menos para que Francisco Saavedra debute como animador en el Festival de Viña del Mar 2024 y previo a esto, tomó una radical decisión respecto a su apariencia fisica.
«Es mucho mejor la vida sin botox, aunque tenga más cara de enojado porque ahora al fin aparecen las facciones 😂 Con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor. Cara de muñeca de cera tshao», escribió recientemente el rostro de Canal 13 en su cuenta de Instagram.
Lee también: Los comentarios que recibió Luis Jara por su renovada apariencia post matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta
El periodista compartió una foto con su imagen actual, a un año de haberse inyectado botox por última vez. «Estaba a dos segundos de transformarme en el ken humano», le confesó a una persona en los comentarios de su publicación.
Y en conversación con LUN, Pancho Saavedra detalló que tenía 30 años cuando comenzó a ponerse botox. Hoy tiene 46 y «hace tiempo que lo llevaba pensando y decidí no pincharme más la cara (…) Es mejor envejecer sin intervenir la cara», aseguró.
Confesando que cambió de idea sobre las arrugas y dijo creer que «la vida no puede ser así, con la cara plastificada».
«Hay personas que tienen la cara de muñeco de cera, pero se notan las arrugas en el cuello y las manos. Lo interesante de las arrugas es que cuentan tu historia, reflejan lo que has pasado. Eso es muy bonito», reflexionó el animador que por estos días se prepara para el festival de Viña.