La modelo Camila Recabarren hace unos días impactó al revelar que fue agredida físicamente por su hermano. A través de las historias de su cuenta de Instagram mostró los moretones que le quedaron en su cuerpo y además realizó un crudo descargo.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de su hermano Patricio, finalmente la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que se trataba de Francisco Recabarren.

Lee también: Fue en octubre: Camila Recabarren cuenta detalles de la agresión que sufrió por parte de su hermano

«Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente, nos vemos en la fiscalía. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hace día a día! Suelto mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso», escribió la ex Miss Chile la semana pasada.

Y ahora, el periodista Michael Roldán, panelista del programa «Sígueme», de TV +, contó que Camila y su hermano viven en el mismo terreno, ubicado en el Valle del Elqui, región de Coquimbo.

Sin embargo, la convivencia no es buena, así lo dio a conocer la propia ex chica reality, detallando que los problemas comenzaron producto de que ha recibido a varios perros de la calle, para darles resguardo, situación que no habría sido del agrado de Francisco, incluso contó que los animales han desaparecido repentinamente.

Además, aseguraron que su familia no está de acuerdo con la crianza que le da su hija, y que la tildan de «loca». Contexto en que también tuvo palabras para su hermano mayor, Patricio, a quien no ve desde su polémico viaje a Estados Unidos, revelando que éste la echó luego de hospedarse una noche en su casa, «nunca más se contactó con ella», indicaron en el medio antes citado.

Finalmente, la modelo confirmó que interpuso una denuncia en la PDI en contra de su hermano, en tanto, la madre al conocer los hechos, habría tomado parte por su hijo, aseguró el periodista Michael Roldán.