El sábado pasado, Marité Matus y Camilo Huerta se casaron en compañía de sus seres queridos, en un lujoso evento que se realizó en Casa García-Huidobro, sector Chicureo, Colina. Y casi una semana después, siguen apareciendo detalles sobre la boda.

Ahora, se dio a conocer el millonario gasto que habría realizado la pareja por cada invitado a la fiesta post ceremonia.

Lee también: «Es un reflejo de tu crianza»: Los comentarios que recibió Marité Matus tras dedicar palabras a su hijo Alonso

Tema que abordaron en el programa «Sígueme», de TV+, donde señalaron que Marité y Camilo habría desembolsado una importante cantidad de dinero para sorprender a los más de 170 invitados al matrimonio.

matrimonio marite

Y durante la conversación del panel, el periodista Sergio Marabolí, dijo que según su información, la pareja gastó 120 mil pesos «en promedio», por persona. Cifra que sorprendió al resto de los panelistas, quienes rápidamente sacaron sus propios cálculos, «ciento veinte por persona, déjame sacar la cuenta… Lo multiplicamos por 172… Veinte millones. ¡Con esto me voy un mes de vacaciones!», dijo el periodista Michael Roldán.

Finalmente, Julia Vial, conductora del programa, mencionó que el monto suele incluir la alimentación, el espacio arrendando, «música, decoración, todo», razón por la cual el costo total es tan elevado.