Esta semana, finalmente Canal 13 emitió las imágenes de la fuerte pelea entre Angélica Sepúlveda y Francisca Undurraga en el reality «Tierra Brava», la que finalmente provocó la salida de la «fierecilla de Yungay» del programa.

Lee también: «Tierra Brava»: Así fue el momento en el que Fran Undurraga le lanzó heces de animales a Angélica Sepúlveda

En las imágenes, se pudo ver que todo comenzó debido a la falta de higiene que tenían los animales del establo, por lo que Angélica no dudó en encarar a la modelo, ya que era su responsabilidad. «Hay un saco de mierda ahí, chancha, cochina, no tienes piedad por los animales», le dijo a Francisca.

Sin embargo, Undurraga tomó la pala con estiércol y se la lanzó en la cabeza, provocando la furia de Sepúlveda, quien pidió que la sacaran del reality.

Cabe mencionar que posterior a esto, Fran aseguró que hubo muchas cosas que no se mostraron en pantalla. «Sáquenme de dudas: ¿mostraron el maltrato animal hacia la vaca que amamanta dos terneritos al tenerla sin agua?», primero cuestionó.

«¿Mostraron la violencia de género que me hace José Miguel Navarrete (Botota) en la cocina, donde nadie me defendió?», agregó después.

Angélica Sepúlveda por su parte, agradeció el apoyo que recibió de Arturo Longton tras conocerse la noticia de su salida. Incluso, según mostró El Filtrador, el ex chico escribió en una publicación que «tirar mierda con una pala es expulsión directa…».

«Gracias, Arturo», expresó al respecto la ex chica reality. Para luego señalar que «voy a confesar algo. Apenas se supo de mi salida (hace dos meses), Arturo me escribió ofreciendo su apoyo», cerró.