Este sábado, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes abrieron la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué y lo hicieron con el tradicional beso. Pero en esta oportunidad, el esposo de la animadora, Fernando Solabarrieta, estaba entre los asistentes.

Lee también: «Quería dar visibilidad…»: Ivette Vergara cuenta por qué su hijo Nicolás Solabarrieta ingresó a Tierra Brava

El público del «Patagual» comenzó a pedir el beso entre los animadores. «¡Qué se escuche más fuerte!», pidió Ivette. «Oye, hay ropa tendida el día de hoy», dijo por su parte Eduardo, mientras las cámaras mostraban al periodista deportivo.

«Fernando, estamos en una situación incómoda», le dijo Fuentes. «Es trabajo. Allá está el jefe», se excusó por su parte Vergara, haciendo referencia al público.

Posteriormente, Fuentes bromeó a Solabarrieta: «A ti te ha tocado en otra oportunidad, no te hagas el cucho», procediendo a besar a Ivette.

Finalmente, los animadores del Festival del Huaso de Olmué, se dieron el beso, ante la mirada atenta de Fernando Solabarrieta, quien recordemos, hace un tiempo confirmó que estaba distanciado de Ivette Vergara.

Pero la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor y hoy nuevamente están juntos, tras superar esta crisis matrimonial.