Con 5 años, Christell Rodríguez saltó a la fama luego de ser parte del programa «Rojo», lanzando exitosos temas que son recordados hasta el día de hoy. Incluso, recientemente su canción «Dubidubidu», que fue lanzada el año 2003, se ha vuelto viral en redes sociales y hace poco, marcó un histórico hito: se ubicó en Spotify como el número 1 de canciones virales en Japón.

Lee también: ¡Furor en Spotify! Christell Rodríguez logra el número uno en ranking musical de Japón

Tema del que habló con el programa «La Nuestra»donde la artista explicó que cuando tenía tan sólo 6 años la principal idea era poder internacionalizar su carrera, y que incluso recibió una propuesta para erradicarse en México. «Hicimos gira en México, Estados Unidos y Puerto Rico, se sacó un disco como de los mejores éxitos y nos fuimos para allá, estuve dos veces en México y en una de esas veces me ofrecieron quedarme allá e internacional mi carrera», detalló.

Sin embargo esta oferta nunca se concretó, por ser muy pequeña y porque desapareció de los escenarios, y según señaló Christell, se alejó por los rumores que empezaron a surgir a su alrededor. «Mi carrera se acabó por lo que inventaron, si eso no hubiese pasado, yo no sé dónde estaría ahora, posiblemente no en este país», confesó la joven.

Palabras con las que hizo alusión a la polémica que se generó durante un evento en el año 2004, en el cual ella le explicaba a su papá que no quería cantar porque «le dolía la guatita», pero a pesar de esto, de igual manera se presentó frente al público. Esto se viralizó en redes sociales, lo que generó la molestia de los fans, quienes acusaban a los padres de explotar a Rodríguez.

Actualmente, la joven se tituló de Fonoaudiología, además es maquilladora profesional y ha creado una comunidad en redes sociales. Mencionando que se prepara para sorprender a sus fans respecto a la música: «se vienen cositas», confesó.