El protagonista del programa «El Precio de la Historia», Rick Harrison, se mostró devastado hace unos días tras darse a conoce la muerte de su hijo por una sobredosis de drogas.

Cabe mencionar que viernes recién se informó la muerte de Adam Harrison, uno de los tres hijos de Rick. La familia se enteró esa misma jornada, sin embargo, el hombre de 39 años habría fallecido hace unos días.

Lee también: A seis meses de su partida, confirman la causa de muerte de Sinéad O’Connor

Adam, por decisión propia, no apareció en ningún episodio del programa show de su padre, a diferencia de su hermano Corey, que se transformó en uno de sus rostros. Por lo mismo, se sabía poco de él, hasta ahora.

Se dijo que la causa de su muerte fue una sobredosis, pero desde la familia revelaron que la droga que causó su muerte fue fentanilo, conocida como «la droga zombie», la misma que ya se introdujo en diferentes barrios de Estados Unidos.

Razón por la cual, Rick Harrison quiso enviar un contundente mensaje al respecto: «La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor», expresó.