La animadora Raquel Argandoña reapareció en redes sociales, tranquilizando además a sus seguidores. Recordemos que esta semana fue internada de urgencia en la UTI debido a una obstrucción intestinal severa por la que incluso, debió ser operada.

Lee también: «Rencorosa»: critican a Kel Calderón por no referirse al estado de salud de Raquel Argandoña

En medio de esto, sus hijos también han acaparado la atención. Esto porque algunos cibernautas criticaron a Kel Calderón por no referirse a la delicada situación de su madre y por su parte, Nano Calderón sacó aplausos tras visitarla en la clínica y llevarle un enorme ramo de flores y un corazón con la frase: «Te amo».

Ahora, Raquel escribió un post en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su reciente viaje a México, el que terminó de forma abrupta tras sufrir complicaciones de salud.

«Gracias por sus buenos deseos estoy en una recuperación lenta pero creen que pronto estaré con ustedes mil mil gracias», escribió el rostro de TV+, recibiendo cariñosos mensajes de sus fans que le desearon una pronta recuperación.

«Fuerza Raquel!»; «Que buena noticia, que te recuperes pronto!!»; «Lento pero seguro 😇 que tengas una buena y pronta recuperación 😇😇😇»; y «Hermosa ❤️que buena noticia 😍. Te queremos Raca. Única , grande y nuestra . Que todo salga bien 🙏», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.