El famoso «jefe» de la WWE, Vince McMahon, está en medio de un escándalo acusado de abuso sexual y hasta tráfico. Recordando que en el pasado también enfrentó una acusación de este tipo.

Ahora, Janel Grant, ex trabajadora de la compañía famosa por la lucha libre, lo denunció por acoso, abuso y tráfico sexual, según el medio Wall Street Journal.

Lee también: «Debe ser tomada más en serio»: Rick Harrison impacta al revelar la droga que mató a su hijo

La mujer afirma que sufrió violaciones de la Ley de Prevención de la Trata de Víctimas, agresión civil e imposición intencionada de angustia emocional. Razón por la cual, en el recurso interpuesto este 25 de enero, Janel Grant solicita una indemnización no especificada y una declaración de nulidad del acuerdo de confidencialidad que firmó.

Mencionando quela  denuncia de la supuesta víctima se imputa a Vince McMahon y también a John Laurinaitis, ex jefe de talentos de la empresa.

La denunciante acusó que la obligaron a tener relaciones sexuales encima de una mesa de masajes, para después darle tarjetas de regalo avaluadas en 15 mil dólares. Y según su relato, ambos sindicados la obligaron «tanto para su propio placer como para que sirviera de peón para conseguir contratos de talento con posibles luchadores que estaban reclutando».

Demanda que señala que el entonces dueño de la WWE «colmaba a la Sra. Grant de regalos y ascensos laborales vacíos, al tiempo que la amenazaba con su sustento y su reputación si no sucumbía a sus exigencias sexuales cada vez más depravadas, incluida la difusión de pornografía de la Sra. Grant a ‘miles’ de personas y la participación en actos sexuales con otros empleados de la WWE, algunos de los cuales eran completos desconocidos».

Cabe mencionar que McMahon ya estaba siendo investigado por la fiscalía federal por supuesto pagos a varias mujeres, como también se han ejecutado órdenes de registro a su teléfono. Y en 2023, el «jefe» de la WWE negó cualquier delito. «A lo largo de esta experiencia, siempre he negado cualquier delito intencionado y sigo haciéndolo».

«Confío en que la investigación del Gobierno se resuelva sin que se descubra ningún delito», señaló en aquella ocasión.