Desde que se confirmó su quiebre con Jean Philippe Cretton, la animadora Pamela Díaz ha sido vinculada sentimentalmente a diversos galanes.

Recordemos que en su ingreso a «Tierra Brava» de Canal 13, se dejó querer por Jhonatan Mujica y Fabio Agostini. Y aunque la ‘Fiera’ ha asegurado que está soltera, recientemente la vincularon con un reconocido periodista de Chilevisión.

Lee también: «Dije que era una mentirosa»: Pamela Díaz habla de Cathy Barriga

pamela tierra brava

Los rumores hablan de un coqueto acercamiento entre Pamela Díaz y Roberto Cox, periodista a quien la ‘Fiera’ entrevistó hace unas semanas para su programa, «Sin editar».

Tema al que se refirió la ex participante de «Tierra Brava» y lo hizo en conversación con Publimetro, señalando: «Sí, hay onda, pero de una onda rica que se dio en el programa (Sin Editar) que fue fácil».

Agregando que «la verdad es que yo no lo conocía, era la primera vez que lo veía. Es una de las pocas entrevistas que he visto para confirmar si efectivamente hubo química. Y sí, yo la sentí, pero de ahí a decir que hay un romance…».

Contexto en que Pamela Díaz fue clara en precisar sobre Roberto Cox: «a este otro (Cox) lo relacionan con un romance por cualquier cosa. Si me gusta alguien y soy vista con esa persona, soy la primera en admitirlo públicamente».

Tema que finalizó asegurando que «yo me lo tomo en paz, pero mi término (de relación con Cretton) no ha sido muy agradable precisamente por esto», cerró.