Una de las invitadas que llamó la atención con sus declaraciones en «La Cabaña» fue Karen Bejarano. La cantante impactó a sus tres compañeros del espacio y al público con una serie de reveladoras confesiones que hasta ahora eran desconocidas.

Lee también: «Lo escondí por vergüenza»: Karen Bejarano habla de su distanciamiento con su madre

Y en una de estas confesiones, la ex «Mekano» se refirió a los inicios de su carrera musical, y el incómodo momento que vivió con uno de sus ídolos artísticos: Juanes, a quien conoció durante la participación de ambos en el cierre de la Teletón el año 2004.

Karen recordó que fue el sello discográfico de ambos quien los presentó cuando ella tenía 19 años y veía al colombiano como un ídolo máximo. Tras esto, ambos compartieron durante unos minutos de forma muy agradable, pero sin embargo luego de esto «alguien me tocó el hombro y me dice Juanes quedó encantado contigo, le encantaría que después de acá se fueran a cenar y después ustedes verán».

Contexto en que la cantante dijo que «no sé qué le dije, pero no debo haberle dicho cosas muy bonitas. Le dije yo estoy pololeando (con Juan Pedro), me parece horrible, yo no soy una pu…». Momento que fue impactante para Bejarano y que la hizo sentir muy mal, ya que después de esto, ella debía subir al escenario.

La cantante también reveló que le contó a su entonces pololo Juan Pedro Verdier, quien reaccionó de mala forma y quería ir a enfrentar a Juanes. «Al final como que yo sentía que estaba haciendo un quilombo de algo que no correspondía en un lugar que tampoco correspondía. Aparte yo lo admiraba como artista, entonces fue como que me mató», cerró Karen.