Estos últimos días, Cathy Barriga ha estado en la palestra tras darse a conocer su arresto domiciliario, tras ser formalizada por los delitos de fraude al fisco, y falsificación y mal uso de instrumento público.

La ex «Mekano» fue duramente criticada por los registros que ha compartido en redes sociales, tras esta medida cautelar, sin embargo, ahora Rodrigo Sepúlveda salió en su defensa.

Lee también: «Burlándose de los maipucinos y de todo Chile»: foto de Cathy Barriga explotó las redes

cathy barriga

«Hay mucha gente escribiéndome que Cathy Barriga es aquí y acá… Acá no hay una sentencia todavía, aquí hay una investigación. Entonces no la castiguen tan duro, pegándole, diciendo que es una delincuente… porque no hay una resolución todavía», expresó el periodista de Mega.

Pero esto no fue todo, ya que además agregó: «tampoco digan que está libre de polvo y paja, porque hay una investigación que puede durar 120 días, hasta seis meses», aclaró.

«Ella no es que haya sido determinada como delincuente y no es que esté libre de todo lo que ha pasado», cerró Rodrigo Sepúlveda, llamando la atención con sus palabras.

Revisa aquí sus declaraciones: