Recientemente, la periodista Paulina Padilla, recurrió a sus redes sociales para denunciar que fue víctima de un robo en las instalaciones del metro capitalino.

Según señaló la integrante del matinal «Contigo en la mañana» de CHV, tras pagar se dio cuenta de que su mochila estaba abierta.

Lee también: «No la castiguen tan duro»: Rodrigo Sepúlveda sale en defensa de Cathy Barriga

«Me acaban de robar la billetera. Estaba en el metro Plaza Egaña, y abajo, en el andén, después de pagar, me doy cuenta que tengo la mochila abierta y que me sacaron la billetera», contó Paulina.

«Fome, no sé si será una banda la que anda ahí robando, pero quería hacerles la advertencia por si andan por ese sector, por si anda en el metro Plaza Egaña, que tengan mucho ojo», complementó la comunicadora.

Contexto en que la periodista pidió a sus seguidores de Instagram que la ayuden a recuperar algunos de sus objetos personales.

«Si hay alguien que viva por ahí o que esté por plaza Egaña, y ve que quizás mi carnet está por ahí dando vuelta, porque se sabe que estos tipos sacan lo que les sirve, las tarjetas de crédito, y lo demás lo dejan tirado… entonces, si alguien lo ve cerca del metro Plaza Egaña lo agradecería muchísimo, porque tenía muchas cosas de valor», cerró Padilla.