La abogada Helhue Sukni suele compartir videos en su cuenta de Instagram, pero en su último registro, hubo un detalle que preocupó a sus seguidores: los hematomas en su rostro.

En el registro, aparece inicialmente de espaldas y segundos más tarde, se planta frente a la cámara con parte de sus ojos de color morado. Sin embargo, según ella misma contó, su apariencia se debió a un procedimiento estético que se realizó en su rostro, específicamente en sus ojos.

Lee también: «Subí altiro cuatro mil seguidores»: Anita Alvarado explica su desnudo frontal en Instagram

«Hola amigo, ¿cómo están? Amigos, mírenme como estoy. Me operé, me operé los ojitos porque tenía este este ojo de acá (derecho) que se me caía, entonces me hicieron una blefaroplastia. Estoy en recuperación, fue el jueves», primero contó Helhue.

«Salí tikitaka de la clínica. El viernes amanecí como la callampa, el sábado estuve mejor, me metí a la piscina solo hasta el cuello porque no puedo mojarme la cara. Me lavaba el pelo hacía atrás», añadió.

Tras esto, los seguidores de la abogada le dejaron diversos comentarios como: «cuando la vi pensé la tía se agarro a combo limpio😂»; «Pero Tía Helhue me asuste pensé que había pasado algo malo !! Va a quedar topisima pero, ojo con el sol ☀️»; «pensé que se había accidentado… cuidate, qie te recuperes pronto!! Saludos!! 🤗» y «pensé que te habían asaltado, 😢 un abrazo», son algunos de los mensajes que se pueden leer.