El animador Jean Philippe Cretton recientemente sorprendió a todos tras anunciar su salida de Chilevisión, renunciando a los proyectos que tenía en el canal, como la conducción del programa «Podemos Hablar».

Tras esto, el comunicador contó que comenzaría emocionantes nuevos proyectos en su carrera profesional y ahora, se reveló un poco más.

Lee también: «Efectivamente hubo química»: vinculan a Pamela Díaz con reconocido periodista de CHV

Según informó Página 7, la ex pareja de Pamela Díaz liderará un nuevo proyecto audiovisual, centrado en un pódcast que se comenzará a grabar en febrero de este año. Aunque mantiene los detalles en secreto por ahora, ya genera expectación entre sus seguidores.

Por lo que el animador se unirá a la otras personalidades del espectáculo que exploran nuevas plataformas digitales, sumándose a figuras como Daniel Fuenzalida, Luis Slimming, Cecilia Gutiérrez, Edo Caroe y la propia «Fiera», entre otros.

Mencionando que además del pódcast, Jean Philippe Cretton había anunciado a principios de enero otro proyecto «misterioso» que no está relacionado con la televisión. Y lo que se sabe hasta el momento, se trata de un libro, como lo adelantó tras mostrar el logo del Grupo Planeta en una publicación.