Recientemente Janis Pope enfrentó una polémica en redes sociales, luego de recibir un desubicado comentario por parte de una usuaria que se refirió a su físico.

La ex chica reality tiene una comunidad de 126 mil seguidores en Instagram, donde publicó un reels donde muestra su rutina de skin care, previo a terminar el día.

Lee también: «Mentirosa»: Vale Roth responde a seguidora que la criticó por su figura

«Confieso qué hay días como hoy que termino aniquilada. Son las 22hrs y solo quiero dormir. Pero mi disciplina es más grande 😊 Dar un poquito más para un rato a solas, cuidar la piel de mi cuerpo, ducha fría, Skin CARE y a dormir 🥱», fue parte de lo que escribió Janis en su post, sin imaginar que recibiría una cruda crítica.

«Amiga te ves muy requete delgada casi anoréxica, perdón si te molesta», le escribió una usuaria.

A lo que Pope respondió de forma contundente: «Tu comentarios es en serio? Sabes que decir algo inadecuado acompañado de un ‘perdón’ no te exonera de la responsabilidad de la burrada que estás diciendo».

Finalmente, la también influencer criticó este tipo de interacciones y lo hizo por medio de una historia: «Pareciera qué hay gente que no tiene ni el más mínimo criterio a la hora de comentar. ¿Qué opinan ustedes de este tipo de cosas?».

«De todos los mensajitos que han llegado, este es el que más se repite, de no hablar de los cuerpos ajenos. Es con el que más resueno», agregó después.

«Es importante recalcar que somos una generación afortunada porque tenemos la posibilidad de enseñarle esto a los niños, de que no se habla y no se opina del aspecto de los otros, menos si no lo pidieron. Fácil y sencillo», cerró Janis Pope.