Estas últimas horas han estado marcadas por la tragedia que afecta la Quinta Región del país producto de los incendios forestales. Complejo escenario donde la labor de Bomberos ha sido fundamental para poder ayudar a las familias afectadas por el fuego.

Lee también: Estos son los albergues y centros de acopio por incendios forestales en la Región de Valparaíso

Y dentro de los voluntarios está el humorista Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco», quien fue visto ayudando a los vecinos afectados del sector El Olivar.

El periodista de Mega, Roberto Saa, captó la presencia de Paul en el lugar. «Hace algunos momentos llegó un carro de bomberos con el humorista «El Flaco», de Dinamita Show, que lo hemos visto participando en varias ocasiones», dijo. Lo que luego fue confirmado por la hija del artista a través de Instagram.

«Hola gente, soy la hija de Paul. Mi papá junto a sus compañeros de la Quinta Compañía de San Bernardo se encuentran trabajando en el incendio que está afectando toda la V Región», señaló la joven. Además agregó que ella estaría a cargo de las redes sociales de su padre por cualquier información.

Mencionando que no es primera vez que el «Flaco» se hace presente en una tragedia de estas magnitudes en su labor de bombero, ya que hace muchos años es voluntario activo de la Quinta Compañía de San Bernardo, y durante el 2023 también prestó ayuda en los incendios forestales.