Aunque aún no se ve su ingreso a «Top Chef Vip», hace varios días Máximo Bolocco comenzó con las grabaciones en el programa culinario de Chilevisión. Y a dos semanas de su llegada al proyecto, ya tuvo un encontrón con uno de sus compañeros.

Lee también: Revelan que Máximo Bolocco es uno de los mejores pagados de «Top Chef Vip»

El ingreso del hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem se verá en pantalla el próximo 12 de febrero, y junto a él llegarán Marcial Tagle, Gisella Gallardo y la figura de redes sociales «Gringo Mode On». Pero recientemente se dio a conocer que con uno de estos concursantes el estudiante universitario tuvo un problema.

En conversación con Las Últimas Noticias, Máximo Bolocco reveló que «Marcial (Tagle) ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato». Y es que el estudiante de arquitectura estaba cansado de las burlas del actor, quien lo molestaba por ser hijo de Cecilia Bolocco, lo que terminó por terminar con su paciencia.

«Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: estás haciendo farándula y no te voy a responder. Ahí el solito se fue. No hay que pescar», dijo al respecto.

Y sobre su llegada a «Top Chef Vip», Máximo Menem comentó que «la primera semana fue muy dura, el estrés es muy fuerte. Grabo de ocho de las mañana a ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso sumado a las cámaras, los chef. Llegaba muerto a la casa… ni siquiera comía y me acostaba», confidenció.