El humorista Paul Vásquez más conocido como «El Flaco», lleva años ligado a Bomberos y ha estado presente en diferentes catástrofes que han afectado a nuestro país. Por esta razón, llegó este fin de semana a la quinta región para ayudar a combatir los incendios forestales que destruyeron miles de viviendas y cobraron la vida de más de 100 personas.

Lee aquí: Cifra aumenta a 112 fallecidos tras incendios forestales en la región de Valparaíso

Y en medio de estas labores, el artista compartió un especial post en su cuenta de Instagram donde presentó a Paul Jr. quien decidió seguir sus pasos, pues también es Bombero.

«Hermoso es saber que compartimos la misma vocación de servicio y amor al prójimo. Cuídate hijito mío de mi arma», escribió junto al registro donde ambos aparecen con sus uniformes.

Por su parte, el joven respondió a las palabras de su padre con el siguiente mensaje: «Te amo papá. Orgullo de a ver trabajado contigo en el 10-12».

Tras esto, los seguidores de «El Flaco» aplaudieron la dedicación de él y su hijo, para ayudar a quienes más lo necesitan en medio de esta tragedia.

«Gracias Flaco, a tu hijo y a todos los Bomberos de Chile. Cuando será el día que Bomberos sea reconocido como una institución, que reciba ingresos del estado y andar haciendo rifas;» «Bendiciones Flaco»; «Aguante Flaquito, un héroe un chileno de verdad» y «Has estado para varias emergencias similares, has estado para el estallido y has seguido estando. Simplemente un grande, Flaco», fueron algunas de las reacciones que recibió.