Recientemente la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, se reunió con distintas figuras de su rubro y el espectáculo, para llevar a cabo un evento solidario, en beneficio de los damnificados de los incendios forestales.

Lee también: Último minuto: Cancelan la Gala del Festival de Viña del Mar

El diario La Tercera dio a conocer que al encuentro también asistieron dirigentes de organismos sociales, ejecutivos de la pantalla chica, y productores de conciertos y festivales. Ya que se planea transmitirlo por televisión, al estilo de la Teletón.

Por lo que el lugar escogido para llevarlo a cabo es el Movistar Arena del Parque O’Higgins y la fecha tentativa es el sábado 10 de febrero.

Y según el medio antes citado, la producción del evento estaría a cargo del mismo equipo que produce el Festival de Viña del Mar. Por lo que actualmente, se está ajustando detalles operativos y logísticos de la jornada solidaria.

Finalmente, se espera extender por varias horas el evento, por lo que también se ha convocado a animadores de televisión y diversos rostros del medio local.