La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, continúa cumpliendo con las medidas cautelares tras ser formalizada por fraude al Fisco y falsificación de instrumento público. Pero su nombre volvió a estar en la palestra, luego de que revelaran un desaire que le hizo a una actriz nacional.

Lee también: «No la castiguen tan duro»: Rodrigo Sepúlveda sale en defensa de Cathy Barriga

Según el periodista Sergio Rojas, la ex chica «Mekano» tuvo un desaire con la actriz Antonella Ríos, cuando ambas coincidieron en el programa «Me Late Estelar» de Zona Latina.

«Nosotros en el Me Late Estelar la tuvimos de compañera, a Dios gracias duró poco. Era bien insoportable. La mujer llegaba vestida. Primero no saludaba a nadie, después empezó a saludar», primero contó el comunicador.

«El problema que tenía es que era muy terca, llevada a sus ideas… uno no podía debatir tranquilo con ella», añadió después.

Contexto en que Sergio Rojas le dijo a Antonella Ríos: «¿cómo tú vas a tener consideración con una persona…? Creo que llegó el momento de decir las cosas como son».

«Cathy Barriga se opuso a que tú estuvieras en el primer capítulo (…) Dije: ‘¿Por qué Antonella no está en el primer capítulo de Me Late Estelar si ella es parte del de la tarde?’», añadió.

Además, Rojas, mencionó que todo se debió a una instrucción de Daniel Fuenzalida, exigencia personal de Cathy Barriga. «Dijo que tú no podías estar porque ella era la única mujer (del panel)».

«Ella no te quería sentada al lado… O sea, no solo a ti. Su condición era que no podía haber ninguna otra mujer en el programa», indicó después.

Tema que cerraron con las siguientes declaraciones de Antonella: «Pero ¿Cuál es el problema de compartir con una congénere y poder hablar de tú a tú, reírse? Porque era su gran regreso a la TV… tampoco la iba a opacar. Sabía que ella era la figura llamativa, por razones bastante obvias, y que yo era la actriz de soporte».