El periodista Matías del Río recibió una lluvia de críticas en redes sociales, por la forma de abordar a Cecilia Morel a horas de que falleciera su esposo, el ex presidente Sebastián Piñera. Todo esto en momentos en que abandonaba el responso fúnebre.

Lee también: «La miseria humana…»: La reflexión de Kel Calderón tras crueles mensajes sobre la muerte de Sebastián Piñera

El periodista de 24 Horas de TVN, se encontraba en Lago Ranco dando cobertura a la trágica muerte del ex mandatario y esperó a que finalizara el responso en la Capilla de Bahía Coique, lugar donde fue trasladado el cuerpo de Piñera.

Y aunque los conductores del espacio insistían en ser cautos y mantener distancia con el sensible momento de la familia, Matías del Río hizo una desubicada pregunta a la viuda de Sebastián.

Cuando se retiraba Cecilia Morel, notoriamente afectada, el periodista se abalanzó a la ventanilla del vehículo, acercó el micrófono a la ex primera dama y preguntó: «Señora Cecilia, ¿Cómo está usted…?».

La viuda solo pudo hacer el gesto de levantar la mano en señal de no querer hablar y el auto continuó su marcha. Pero tras esto, en redes sociales se fueron en picada contra el periodista de TVN por su forma de abordar a la viuda de Sebastián Piñera.

Revisa algunas reacciones en X: