Hace varios días comenzaron los rumores respecto a que está listo el sucesor de Jean Philippe Cretton en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión.

Tema al que ahora se refirió el animador, quien sin darse cuenta confirmó el nombre de su reemplazante.

Lee también: Nueva eliminación en «Top Chef Vip» dejó a querido participante fuera de la competencia

Recordemos que hace tres semanas, la ex pareja de Pamela Díaz, anunció su decisión de no continuar en CHV, dejando así los proyectos que tenía al interior de la casa televisiva. Aunque no descartó regresar a la pantalla chica con otros desafíos.

Y ahora, el programa «Que te lo digo» de Zona de Estrellas conversó con Jean Philippe, animador que se mostró contento que su sucesor sea Julio César Rodríguez, información que previamente fue revelada por El Filtrador.

«Bueno, Julio, al igual que lo que pasa conmigo, somos fanáticos de la conversación, de la entrevista, así que en ese sentido estoy seguro que lo va a hacer bien», comentó al respecto Cretton.

«A mí, por otro lado, me gustaría mucho que el programa siga funcionando. Es un programa al que le tengo cariño y al equipo sobre todo… con el equipo de PH armé súper buenas migas, son cabros que quiero caleta. Entonces, ojalá todo siga funcionando bien», complementó.