El comediante Luis Slimming respondió sin filtro a Claudia Schmidt, quien le recomendó suspender su presentación en el Festival del Mar 2024.

Lo anterior luego del chiste que el humorista lanzó sobre el fallecido Presidente Sebastián Piñera, y por las que recibió duras críticas en redes sociales.

Lee también: «Prefiero no verlo…»: Faloon Larraguibel habla sobre Karol Lucero

«¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o si no voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto», señaló Claudia en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina.

Asegurando que le duele que «Luis se presente en ese escenario, y que a la segunda que el público no reaccione (él) diga ‘ya, ok, me voy’».

«Esa reacción que tuvo ahí (en el Festival de Chile Chico), tan poco profesional y emocionalmente buena para poder estar arriba y cambiar el swich», complementó.

Declaraciones a las que se refirió Luis Slimming en conversación con La Cuarta, lanzando duros dardos contra la panelista.

«No sé jugar este juego como sabe Claudia Schmidt o todos ellos (de la farándula), pero nada, yo creo que son errores de novato que ya iré mejorando», primero comentó.

«Algún día yo podré opinar del trabajo de Claudia Schmidt cuando sepa que hueá hace», complementó el comediante.

Para finalizar, Slimming dijo que los programas de farándula necesitan nutrir su hora y media de contenido, «entonces agarran cualquier polémica por muy minúscula que sea y la agrandan».

«Entiendo que es parte del rubro, no más. Tonto yo que les doy de comer», cerró.