Esta semana Katherine Orellana hizo noticia tras publicar un comentado video en su cuenta de Instagram, donde se le vio con errático actuar. Esto provocó que recibiera fuertes críticas de parte de los cibernautas que incluso mencionaron que podría estar bajo los efectos de algunas sustancias.

Lee también: «Yo sabía»: Kathy Orellana explicó polémico video en el que se la ve actuando extraño

Tras esto, la ex chica «Rojo» aclaró que «estaba bailando… y además, siento que se vio raro, porque me cambié el estilo de pestañas, me puse 5D, y parece que el ojo se ve diferente».

Pero ahora, Kathy Orellana sorprendió con un importante anuncio: nuevamente se internará para comenzar con un proceso de rehabilitación.

kathy orellana

«Estoy en mi hogar ‘Creeré Chile’, miren que hermoso que está. Quiero contarles que he estado apartada de las redes sociales y voy a estar un tiempo apartada, así bien intermitente porque volví a internarme en mi hogar», comentó en un registro de Instagram.

«Porque ya mi mamá está caminando bien, ya puede estar haciendo cosas solitas y yo tengo que terminar mi tratamiento de rehabilitación que me ha cambiado la vida y me la ha devuelto», añadió después.

Contexto en que aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores: «si tienes problemas de drogas, de alcohol o el problema que sea no dudes de hablarme. Yo te voy a ayudar y te voy a comunicar con terapeutas. Es un lugar precioso donde tu vida puede cambiar».

«Ahora he estado en un proceso digamos de introspección dentro de ‘Creeré’ donde no he podido tener teléfono y ya hoy día ya se me empezó a ceder. Para que la gente comprenda. Bendiciones, los quiero mucho», complementó.