Hace unos días, Máximo Bolocco adelantó el tenso momento que vivió con Marcial Tagle en «Top Chef Vip», lo que finalmente se vio en el capítulo del domingo. En el episodio se mostró el encontrón que tuvieron los participantes de la competencia de CHV.

Lee también: Acusan arreglo en «Top Chef Vip» tras polémica salvación a Máximo Bolocco

Todo ocurrió cuando los concursantes estaban observando la evaluación de los chefs a sus compañeros en el backstage. Y cuando fue el turno de Gissella Gallardo, el jurado criticó su batido, momento en que el actor preguntó: «¿Por qué va a bajar la temperatura (de la preparación)?», a lo que Máximo respondió: «Porque metiste el pescado helado», haciendo un gesto con la mano como si fuese algo obvio.

Ante esto, Marcial, le dijo al estudiante de arquitectura: «Ahhh, a ver cabro, a ver, ¿te estás portando mal acá?», para luego volver a arremeter: «¿Quieres que llame a tu mami? Te mandan fletado para la casa, cul…, sin PlayStation en la tarde». Ante esto, Máximo Menem Bolocco expresó: «Qué ahue…».

Estas imágenes explicarían las declaraciones de hace un tiempo del hijo de Cecilia Bolocco, señalando sobre Tagle: «ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato», en conversación con LUN.