La noche del domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Tierra Brava», donde llamó la atención una delicada confesión de Nicolás Solabarrieta.

Mientras el hijo de Ivette Vergara estaba en el patio con su pareja «La Guarén», aprovechó para hablarle sobre qué pasó después de que se retiró del fútbol profesional.

Lee también: Aseguran que hija de Álvaro Salas estaría viviendo en situación de calle

«Este último tiempo he estado muy carretero, saliendo mucho, porque empecé a los 20 a los 26. Toda mi vida antes me la pasé viajando, tratando de jugar, buscando clubes, y cuando me retiré, en mayo, me di cuenta de que podía hacer todo eso», primero contó.

Contexto en que Nicolás reveló que tiene un tumor en el cerebro: «cuando me encontraron el tumor nunca le tomé el peso, estaba más preocupado de cuándo me iba a recuperar para volver a trotar en la trotadora», confesó.

Para después aclarar que «por el momento estoy bien, me tengo que chequear cada 6 meses… puede volver, pero espero que no».

Además, La Guarén quiso preguntarle a su pareja sobre los motivos del tumor, a lo que Nico le respondió: «Para mí el cáncer es una enfermedad de la emoción. Creo que la emoción que más me afectaba en ese momento todavía está, pero aprendí a vivir con eso», reconoció Solabarrieta.

Cabe mencionar que su actual polola, Valentina Torres, tiene una aneurisma cerebral.

Revisa sus declaraciones a contar del minuto 34: