Recientemente la panelista de «Sígueme» de TV+, Daniella Campos, impactó a sus compañeros de programa al desclasificar la serie de restricciones que le impuso Iván Zamorano durante los años de pololeo.

«Me acuerdo que yo había salido Miss Chile, para el año 98′ o 99′, Mega tenía ese año, era el primer año que lo tenía si no me equivoco, y me llamaron para ser jurado de Viña», partió contando la ex modelo.

Lee también: «Zamorano nunca te va a dar la oportunidad…»: Claudia Schmidt arremete contra Kenita Larraín

«También me llamaron para ser rostro de una marca de auto, me pasaban el auto todo el año y me dijeron que no, no me dejaron venir a Chile», lanzó, por Iván Zamorano. «¿Y tenías que dar explicación?», consultó Julia. «Yo era muy chica, hay cosas que no las veía tan anormal», agregó Daniella.

Contexto en que agregó: «en Miss Mundo también me dijeron que no. A mí me patearon cuando me presenté a Miss Mundo. Me pateó, él volvió conmigo cuando me fue bien. Quizás si no salía entre las diez no me iría ni a buscar. Te lo juro por Dios».

«Me acuerdo que yo salí cuarta de Miss Mundo y salí reina de América y estaba la Macarena Arredondo de corresponsal en Roma y justo Iván jugaba en Roma», complementó, para luego revelar la especial respuesta que dio su ex en esa entrevista.

«Entra a la cancha y en vez de preguntarle por el partido le dice ‘¿qué se siente estar con la cuarta mujer más linda del mundo?’, él se dio vuelta y le dijo ‘pregúntale a ella qué significa estar con el número uno del mundo’. Después justo vino lo del Festival de Viña y no pude ser jurado», cerró Campos.