La comediante Javiera Contador tuvo una noche difícil tras ser pifiada por el «monstruo» del Festival de Viña del Mar 2024, con una rutina que no convenció al público.

Posterior a esto y visiblemente afectada, la actriz enfrentó a los medios y realizó un análisis sobre este traspié en su carrera, no pudiendo contener las lágrimas.

Lee también: «No le entiendo ni una we..»: Las reacciones que dejó la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña

Luego que una periodista la felicitara por su «valentía», Javiera se emocionó y lloro, ya que otros reporteros se unieron a los mensajes de aliento. Contexto en que le preguntaron por lo «positivo» de su rutina, a lo que Contador contestó que, «uno siempre aprende, ahora estoy muy en la emoción para mentirles (…) tengo la cabeza hecha una papa en este minuto».

Y sobre las pifias, la comediante comentó que «cuando hay un sector que como que quiere que la otra persona se vaya, la persona que quiere que siga igual no escucha mucho y por lo anterior se hace difícil continuar en el escenario».

«Siento que estamos en un momento de mucha odiosidad en general», cerró Javiera Contador, recordando además su fallido paso por el Festival de Coihueco, a fines de enero de este 2024, donde también recibió pifias.