La actriz y comediante Javiera Contador analizó su paso por el Festival de Viña del Mar. Recordemos que la noche del lunes se presentó en un difícil es escenario, pues inició su rutina con pifias del público que querían seguir escuchando a Andrea Bocelli, además, con el paso de los minutos, no logró convencer a los asistentes.

Lee también: Javiera Contador tomó radical decisión tras ser pifiada en el Festival de Viña

Tema del que habló en su visita al programa «Arriba Viña», donde conversó con Sergio Lagos y Carmen Gloria Arroyo.

«Fue una suma de circunstancia. ¿La rutina estuvo mal? Sí, obvio que estuvo mal, pero también porque no la pude hacer. No pude. Hay gente que me decía ‘pero uno tiene que darle igual’. Yo sé que hay gente que puede hacer eso. Yo no puedo», dijo al respecto.

Instancia en la que además, repasó el rol de los animadores del Festival, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, quienes no intentaron calmar al «monstruo» y la presentaron inmediatamente.

«Suma que los chiquillos, yo sé que me quieren, me adoran la Mari con Pancho, tampoco pudieron contener un poquito», lanzó Javiera Contador.

Agregando que «yo pensé que venían comerciales. Y atrás se escuchaban heavy los abucheos. Era muy difícil».

«Se escuchaba una pifiada irremontable. Yo sabía que podía no funcionar mi trabajo, pero no pensé que no iba a funcionar desde antes», cerró la comediante.