La primera víctima del «monstruo» fue Javiera Contador, quien no logró convencer al público con su rutina. La comediante se presentó la noche del lunes y se llevó las «pifias» de los asistentes. Trabajo que fue criticado por Claudia Schmitd, panelista del programa «Zona de estrellas», de Zona Latina.

Lee también: Javiera Contador tomó radical decisión tras ser pifiada en el Festival de Viña

«En esta industria pasan cosas de locos. Es una locura total. ¿En los trabajos pasa esto? A vos te pagan, hacés tu trabajo y te vas para tu casa», lanzó la uruguaya.

«Dicen que a Javiera (Contador) se le pagó 22 millones de pesos por presentarse en el escenario. ¿Sabe usted cuando artistas quisieran tener la oportunidad de pararse ahí y presentar algo, al menos, un poquito decente? Y quizás ni teniendo la trayectoria de estos artistas de 30 años, 25 años de carrera», agregó Claudia Schmidt.

Bajo ese contexto, la panelista cuestionó: «¿Dónde está la experiencia ahí? Por supuesto que te puedes caer, pero por qué no tratas de hacer un trabajo acorde al dinero que te están pagando… y con las necesidades que hay en el país».

Finalmente, Claudia Schmidt aseguró que Javiera Contador no puede «darse el lujo, más encima, de poner la cara para echarle la culpa a producción, a la prensa, al odio en el país… ¿Qué me están diciendo? Son todos unos cara de r…», cerró.