La complicada noche que tuvo Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2024 sigue dejando repercusiones, pues se bajó del escenario sin premios y en medio de las pifias, con una rutina que no convenció al público.
Durante las últimas horas, el esposo de la comediante, el director argentino Diego Rougier, rompió el silencio para hablar del complejo momento que vivió la madre de sus dos hijos.
Lee también: «Cara de raj…»: Claudia Schmidt repasa a Javiera Contador y revela cuánto cobró por estar en el Festival de Viña
«La gente estaba pifiando fuertísimo. Cuando salió la Javi, nosotros ni siquiera escuchamos su presentación, nos tomó por sorpresa porque era una situación súper tensa. Nos habían dicho que había una tanda comercial entre medio, pero la sacaron inmediatamente para calmar al público», dijo en conversación con Las Últimas Noticias.
Asegurando que la cobertura mediática en torno a Javiera Contador y su fallida presentación en el Festival de Coihueco pudo haberla afectado: «No llegó en óptimas condiciones», indicó, haciendo referencia a su presentación pasada donde también fue abucheada.
«Eso no quiere decir que uno no haga una autocrítica. Porque aunque todo eso genera una presión en la artista, ella podría haber sobrepuesto. Pero la Javi no pudo. Le afectó mucho esa presión en el escenario, encontrarse con esa reacción del público», complementó Diego.
«No la supo manejar (presión) de la manera que me hubiera gustado. Siento que la Javi no pudo ser la Javi arriba del escenario. Es un pena porque yo sé lo talentosa que es. Siento que fue una lástima no haber podido mostrar lo que teníamos preparado. Pero bueno, así son las cosas», agregó.
Finalmente, el esposo de Javiera Contador, quien fue captado en la Quinta Vergara con una desgarradora reacción tras escuchar las pifias hacia su esposa, contó cómo se encuentra ella actualmente: «no hay forma que no le afecte. De hecho, esa sensibilidad le jugó en contra en el escenario. Pero es fuerte y sabe que esto es una carrera de larga distancia. Hay partidos que se ganan, otros que se pierden, o empatan. Así es la vida. Javiera es una gran luchadora, va a aprender de esto a seguir», cerró.