Sigue dando de qué hablar la comentada presentación de la humorista y actriz nacional Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar.

Ahora, fue otra conocida actriz chilena quien defendió a garabato limpio a Javiera en las redes sociales.

Se trata de Carolina Arregui, veterana actriz que le manifestó todo su apoyo a la comediante y cuestionó con todo las amplias críticas que ha recibido durante estos días tras su rutina en el festival.

«Javi!!!! Te las mandaste!! Eres genial!!!Estuviste genial!!! No sé qué chucha le pasa a la gente….!!!!!!! Tu rutina, y lo talentosa que eres , que no la vengan a cuestionar pelotudos que solo buscan hacer daño porque sí ! 😡«, comentó Arregui, abriendo nuevamente el debate en la web.

Cabe recordar que recientemente, Claudia Schmidt, panelista del programa «Zona de Estrellas», arremetió en contra de Javiera Contador, y reveló de manera pública que la actriz de «Casado Con Hijos» se habría desembolsado 22 millones de pesos por su presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

Mira la nota: «Cara de raj…»: Claudia Schmidt repasa a Javiera Contador y revela cuánto cobró por estar en el Festival de Viña