El comediante Sergio Freire se presentó la noche del jueves en el Festival de Viña del Mar, triunfando por segunda vez en la Quinta Vergara, sorprendiendo además con algunas novedades en su presentación.

Por ejemplo, incluyó una rutina de baile y la intervención de algunos ex integrantes del «Club de la Comedia», un riesgo que al inicio de su presentación le generó nervios, tal como él lo confesó.

Lee también: Álvaro López y Francisco Durán sorprendieron con beso en pleno show de Los Bunkers en Viña

«Compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago comúnmente en los trabajos que realizo», comentó Sergio Freire en conferencia de prensa.

Explicando que «se me dieron vuelta pasajes de la rutina, porque yo no trabajo con sono (retorno) ni con ayuda memoria, entonces se me dieron vuelta partes de la rutina, pero sentí que en el fondo ese vértigo también le da otro gustillo a lo que sucede ahí en el escenario». 

«Eso me puso un poco nervioso las veces que cambié de lugar, parte importante de la rutina porque mis técnicos quedan así como colgados (…) todavía lo vengo asimilando», cerró el comediante.