Estas últimas horas, el programa de Pamela Díaz estuvo en la palestra, ya que Naya Fácil acusó haber sido víctima de burlas, por parte de Botota Fox y la conductora del espacio, donde calificaron su piscinazo como embajadora de Festival de Viña del Mar, como «horrendo».

Lee también: «Put… de mier…»: Botota Fox arremete contra Naya Fácil tras polémica en programa de Pamela Díaz

Por medio de sus historias, la influencer comentó: «que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces».

Y tras esto, Pamela Díaz, entregó su versión de los hechos por medio de su programa de Youtube: «Yo pensaba pasarlo muy bien y ellas igual, pero yo no tenía idea que ellas tenían muy mala onda, cosa que se dieron cuenta ayer», señaló.

«Botota, y me hago cargo también porque es mi amiga y no tengo por qué desconocerlo, hay cosas que me gustan de mis amigas y otras que no. Ayer estaba demasiado hiperventilada, no me dejaba hacer el programa, trataba de hacer menciones, tuvo un problema con la Naya, quien se sintió pasar a llevar», agregó.

«Estuvo esa situación que yo no pude controlar mucho porque yo no soy mamá de ninguna y trato de hacer mi pega de la mejor manera posible», indicó.

«Me informan mis compañeros que hizo una historia diciendo que lo pasó pésimo, que en este programa casi le hicimos una encerrona con la producción», continuó con su descargo Pamela Díaz.

Luego, en el programa mostraron la historia de la nueva Embajadora de Viña, y Pamela comenzó a recordar la primera vez que conoció a la joven cuando le realizó una entrevista, asegurando que le parecía interesante su personalidad.

Díaz comentó que intentó que fuera parte de la televisión, y como primer acercamiento decidió hacerle una entrevista para «Sin Editar», el cual tuvo dos grabaciones distintas, ya que la primera fue bajada debido a que una marca que la auspiciaba no quería estar asociada a Naya Fácil. Y esto provocó que despidieran a la animadora, ya que no acató órdenes y no aceptó que la censuraran.

Posteriormente, Naya Fácil le pidió ayuda a Pamela Díaz para negociar el tema del reality, y se volvieron a juntar para orientarla al respecto.

Razón por la cual, «La Fiera» se dirigió directamente a Naya Fácil y expresó su molestia debido a que siente que arremetió en contra del equipo. «Yo encuentro cuando alguien ‘pasa a llevar’ al equipo, diciendo que aquí había una encerrona, que le queríamos hacer algo malo, jamás», afirmó.

«Sí siento que Botota fue hiperventilada, mal educada en muchas cosas, conmigo también. Yo no puedo defender ni a la Botota ni a ti porque son dos personas bastante adultas, y sé Naya que tienes la personalidad perfecta, como lo veo en tus redes sociales, de decir qué no te gusta», añadió Pamela.

«Le mandé un mensaje a Naya y a la Botota diciendo lo que yo opinaba. Naya nunca me contestó tiene toda la posibilidad de si quiere subir el audio, en ningún momento insulté a nadie, sólo di mi forma de pensar. Si te sentiste pasada a llevar, el problema es tuyo con la Botota, no mío (…) Arreglen el problema entre ustedes», continuó expresando.

Tema que Pamela Díaz finalizó con las siguientes palabras: «Naya te quiero decir que sigo teniéndote el mismo respeto. A mí atácame cuando tú quieras, pero a mi equipo que es muy buena onda, no me lo toca nadie».