Esta mañana, la mamá de María Luisa Godoy conversó con el periodista Andrés Caniulef, para el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Carmen Ibáñez entregó su opinión sobre las críticas hacia la conducción de su hija y su compañero de escenario, Francisco Saavedra en el Festival de Viña del Mar. 

Lee también: «Un Marlenazo»: cibernautas se percatan que María Luisa Godoy tuvo percance con su vestido

«Yo, la verdad es que ya no puedo más, me entenderán las mamás que están en su casa, con un babero por mi niñita. Han sido tantos años de tanto trabajo, es tan profesional y yo digo que tiene unas pilas increíbles», expresó la mamá de la animadora.

Contexto en que destacó la capacidad de María Luisa para equilibrar su rol como madre de cinco hijos con su trabajo en el certamen viñamarino.

«Se prepara, estudia, es una linda persona. Sufrió mucho por todo lo que pasaba en la Quinta Región con los incendios y la verdad, creo que lo han hecho espectacular. Pancho también es una persona muy querida, los he visto muy bien como dupla y me han encantado», comentó al respecto.

Finalmente, Carmen Ibáñez, destacó la actuación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra como una «dupla sensacional» y subrayó que han realizado un trabajo excepcional. «Creo que lo han hecho muy bien», recalcó.