La comediante Javiera Contador vivió un complejo momento en el Festival de Viña del Mar y se convirtió en la única humorista que no logró convencer al público de la Quinta Vergara, ya que fue pifiada y no se llevó ningún premio. Esto a pesar que en el escenario la acompañó el elenco de «Casado con Hijos».

Lee también: María Becerra se emociona al leer desgarradora carta sobre los incendios en pleno Festival de Viña

Tras esto, la actriz se sentó frente a los medios y se mostró muy afectada por la situación. Incluso, entre lágrimas aseguró que no era el momento de hacer un balance sobre lo ocurrido.

Y ahora que, el Festival de Viña del Mar llegó a su fin, Javiera Contador, hizo un análisis sobre su fallida presentación en el certamen.

«Tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mi también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó. Obviamente uno entiende que son las reglas del juego y que el escenario es el escenario donde uno puede demostrar trabajo (…) Yo, honestamente, fui incapaz», comenzó reconociendo, en un post de Instagram.

Para después apuntar contra el público de la Quinta Vergara que pedía a gritos la gaviota de platino para Andrea Bocelli, quien estaba encargado de la apertura en aquella jornada.

«Comprendí que no puedo hacer humor en esas condiciones y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias», explicó.

Revisa el mensaje completo de Javiera Contador: