La animadora Millaray Viera fue parte de importantes proyectos en Chilevisión, desarrollando una carrera en las comunicaciones que pronto tendrá un radical giro.

Esto porque la hija de Gervasio, hará una incursión en el rubro de su padre, anunciando recientemente que hará su debut en la música.

Lee también: Aseguran que esposo de Javiera Contador no dejó intervenir a Francisco Saavedra en el Festival de Viña

Por medio de una entrevista con Publimetro, Millaray, confirmó la noticia, en la jornada que Los Bunkers tocaron en el Festival de Viña del Mar esta semana.

Cuando le consultaron  por sus proyectos futuros, fuera de la televisión, Viera, expresó: «estoy por lanzar mi disco, mi primer disco», reveló. Y cuando le preguntaron cuándo podría ser el lanzamiento de este proyecto respondió lo siguiente: «No se puede adelantar porque no se lanza, apenas se lance, les voy a mostrar todo», mencionó.

Además, la hija de Gervasio agregó la finalidad de incursionar en esta disciplina. «sin ninguna pretensión más que disfrutarlo con mi mejor amigo», sentenció.

Mencionando que la animadora, pudo exhibir algo de su talento en redes sociales, donde subió unos registros cantando algunas canciones.