La presentación de Javiera Contador fue el único momento en donde el «Monstruo» despertó en el Festival de Viña del Mar. La comediante fue pifiada y se bajó del escenario sin premios.

Una rutina fallida, en donde ni el ingresó de la familia Larraín pudo salvar el complejo momento del que recientemente se refirió la actriz por medio de sus redes sociales.

Lee también: «Fui incapaz»: Javiera Contador habló sobre su fallida presentación en el Festival Viña

Pero con el paso de los días, se han ido revelando nuevos detalles de lo ocurrido esa noche. Y ahora, en el programa «Que te lo digo», el periodista Sergio Rojas, aseguró que el esposo de Javiera Contador, no quiso la intervención de los animadores, para «salvar» a la artista.

María Luisa Godoy y Pancho Saavedra iban a ir al rescate de la humorista, pero Diego Rougier tenía fe que la situación se revertiera, entonces les habría pedido que no intervinieran.

Incluso el ingreso de los Larraín sólo se iba a dar cuando Javiera recibiera la gaviota de plata, ya que estaba segura de su éxito en la Quinta Vergara.

Revelando además en el programa que Francisco Saavedra por su parte, habría tenido problemas con la producción festivalera por el ello, ya que fue a calmar al público sin permiso de la organización.