Recientemente Eva Gómez se sinceró sobre la presión que siente por parte de sus hijos, respecto a la posibilidad de encontrar el amor. Ya que la animadora actualmente está soltera.

Tema del que habló en su podcast, dónde tuvo un capítulo junto a la actriz Katty Kowaleczko. Momento en que la española se refirió a como viven las mujeres la soltería, especialmente a los 50 años, y con hijos.

Lee también: «Chef cleopatra»: Fernanda Fuentes sorprende con radical cambio de look

«Yo que estoy sola para ellos también soy una responsabilidad. Cuando me ven que estuve pololeando, ellos entran en una calma porque ‘la mamá está acompañada’. Es una sensación que ellos quieren que estés bien», dijo al respecto Eva Gómez.

Asegurando que para la sociedad es bastante «raro» ver a una mujer feliz y tranquila viviendo su soltería con comodidad. «Como que la felicidad sola no es muy entendida», expresó.

«Yo cuando le digo a mis hijos, ‘yo estoy súper feliz así’, es como ‘no’. Yo sé que ellos estarían más tranquilos si me vieran cuidada, protegida con este hombre que debería ser mi partner (compañero). Pero no se acepta mucho el ‘estoy bien, estoy feliz, sola’», indicó Eva Gómez.