Recientemente comenzaron a circular rumores de reconciliación entre Marcianeke y Anaís Vilches, luego de que la joven publicara algunos registros en redes sociales junto al cantante urbano.

Recordemos que ambos tuvieron un polémico quiebre en 2022 y posterior a esto, el intérprete de «Dímelo Ma», comenzó un pololeo con Ignacia Michelson, sin embargo las cosas no funcionaron y se sepraron.

Lee también: «Te crees la raja y saliste como en dos novelas»: Ex chica Mekano arremete contra actriz Ximena Rivas

Por eso ahora, Nacha, reaccionó a los rumores de reconciliación en la ex pareja y lo hizo con fuertes declaraciones que dejaron diversas reacciones en la web.

Por medio de las historias de su Instagram, Michelson, comentó:«¿Todos bien en sus casas? ¿Quién puede avalar a una persona, que le rompió la cabeza a alguien?, le trató de robar dinero, o sea, no hay forma no hay manera de que yo pueda entender eso», primero dijo.

Agregando que «si ellos quieren volver es tema de ellos, pero es lo que yo pienso, no creo ser la única que piensa erróneamente».

«Que se ubique y que se vuelva a ubicar, o sea, ¿Quién era ella antes de? Si no hubiese sido ‘la novia de’ a quién le ha ganado», apuntó Ignacia sin filtro.

«Como no pudiste hacer nada, porque no triunfaste en nada y no has hecho nada, después de eso tuviste que recurrir a él para volver a tus 20 minutos de fama. Yo sola brillo con él o sin él, con quién sea, porque yo, mamita, tengo luz propia, cosa que creo que te falta», remató.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que luego Vilches le respondió a la exparticipante de «Gran Hermano Chile».

«JAJAJA, no sé por qué se mete tanto. Claramente está despechada porque a ella ni la toman en serio», dijo la joven.

«¿Quién estaría con una persona que muestra los pechos en los eventos delante de los amigos de tu pareja y de la gente? Yo podré haber sido pendeja y loca pero jamás haría un show de sacarme la ropa delante de la gente para dejar en ridículo a mi pareja. Ella nunca lo respetó porque eso sí es dejar en ridículo, o sea, qué onda. ¿Todo bien en tu casa?», agregó.

Para después responder a las acusaciones de robo en su contra, asegurando que esto no es verdad. «Ella habla de que yo le intente robar al Mati cuando claramente eso fue mentira, eso yo lo inventé y él y yo lo sabemos por eso nosotros volvimos hablar y aclaramos los malos entendidos», aseguró.

«Si eso hubiera sido verdad él me hubiera demandado o algo pero nunca fue así, ella solo me quiere dejar mal está totalmente resentida y la gente se da cuenta yo ni la pesco ni me interesa ni hablar de ella», cerró.