El actor Sebastián Layseca será parte de un nuevo capítulo de «La Cabaña», programa de Mega, donde hablará sobre varios temas, entre ellos, su quiebre con Carmen Gloria Bresky. Mencionando que además estuvo acompañado por Julia Fernandes, Lisandra Silva y Francisco Dañobeitia.

Lee también: «Sos la cornuda de Chile»: Las duras palabras de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

«Está súper bien mi corazón. Terminé una relación de 20 años, un matrimonio de 18 años, pero el año pasado. (Nos casamos) a los 29 años. Para una historia tan larga es más o menos reciente, pero también es suficiente tiempo. Fueron situaciones que se fueron dando para tomar decisiones», dijo el intérprete de «Como la vida misma», sobre su ruptura.

Asegurando que si bien le afectó esta ruptura, ambos están rehaciendo sus vidas.

«De todas maneras. Siempre hay un desgarro. Es un cambio fuerte, pero ya está. Ya estamos los dos viviendo historias distintas», confesó en el programa.

Contexto en que Sebastián habló de cómo sería ver a Carmen Gloria con una nueva pareja. «Lo celebraría, no, no soy tan moderno. No me da la modernidad», dijo en tono de broma, para luego añadir: «En realidad todo bien, uno tiene que aceptar todo lo que ocurra, no hay otra opción».

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, Bresky sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una romántica fotografía junto a su nueva pareja.