La animadora Raquel Argandoña fue invitada al programa «Podemos Hablar» de CHV, donde habló sobre la obstrucción intestinal que casi le cuesta la vida y, también, del detalle que tuvo su hija, Kel Calderón, cuando esta en etapa de recuperación.

Lee también: «Un día muy especial…»: Las emotivas palabras de Raquel Argandoña por el cumpleaños de su hija Kel

Cabe recordar que ambas llevaban 4 años sin hablarse, sin embargo, la «Quintrala» recibió un arreglo floral de la influencer mientras estaba en el hospital.

«Me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción… La gente ya supo de quién era… Yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix (su pololo) se las había llevado al departamento», contó al respecto Raquel en el programa.

«Lo que sí me subieron a la habitación fue la tarjeta. Voy a ser muy honesta… Muchas veces, cuando uno manda un arreglo floral, te escriben en la florería lo que uno quiere poner en la tarjeta, uno lo dicta, y yo dije ‘será escrita por la persona que creo’ y me parecía que era ella, pero tenía mis dudas. Cuando llegué a la casa, saqué las tarjetas que me escribía, para comparar la letra… Y era la misma persona de la que yo pensaba. Me dio doble alegría», agregó la animadora.

Momento en que Jaime Figueroa, quien desempeña las labores de barman en «PH», le consultó por qué no nombra a Kel.

«No quiero. Quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría, quiero ser muy cauta. Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más. Son 4 años sin nada, sin un WhatsApp, nada… Es fuerte. Muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación, es la esperanza, el deseo de toda madre», explicó la comunicadora.

raquel y kel

Palabras con las que Raquel Argandoña expresó sus deseos de reencontrarse con su hija Kel, de quien se alejó, luego de que ella tomara partido por su padre cuando su hermano Nano Calderón lo atacó en 2020 y la animadora por su parte, apoyó a su hijo.